Judocas mexicanos cerraron su participación en Grand Slam Antalya en Turquía

0
78
Judocas mexicanos cerraron su participación en Grand Slam Antalya en Turquía

El equipo nacional de judo participó este fin de semana con cuatro deportistas en el Grand Slam de Antalya, Turquía, evento organizado por la Federación Internacional de la especialidad (IJF, por sus siglas en inglés), y que formó parte del ciclo de clasificación a Juegos Olímpicos al repartir puntos en el ranking hacia París 2024. 

La rama femenil tuvo representación con la jalisciense Edna Carrillo en la categoría de -48 kilogramos, quien cayó en ronda de 64 ante Raquel Brito de Portugal; mientras que Paulina Martínez cerró en ronda de octavos de final categoría -52 kilogramos, luego de vencer a Larissa Pimenta de Brasil y caer con la canadiense Kelly Deguchi. 

En la competición masculina, Arath Juárez finalizó en ronda de 32 dentro de la categoría -60 kilogramos tras enfrentar a Ariunbold Enkhtaivan de Mongolia; en tanto que Ulises Méndez cerró en ronda de 64 luego de enfrentar al anfitrión Bayram Kandemir, en -73 kilogramos. 

Con este evento los judocas mexicanos concluyen el primer ciclo de competencias, que comprendió de enero a marzo con los Grand Slam de París, Bakú, Tashkent, Tiflis y Antalya, así como el Grand Prix de Austria.

 

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.