Karate, TKD y Judo alistan uniformes para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

0
756
Practicantes de karate, taekwondo y judo en todo México alistan sus uniformes para acudir a los máximos eventos deportivos del país: Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
Practicantes de karate, taekwondo y judo en todo México alistan sus uniformes para acudir a los máximos eventos deportivos del país: Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Practicantes de karate, taekwondo y judo en todo México alistan sus uniformes para acudir a los máximos eventos deportivos del país: Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Parta dar seguimiento a estas competencias, así como a otras 39 disciplinas deportivas, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), abrió el mini sitio Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Al respecto, y en entrevistas por separado, dirigentes de estas disciplinas marciales coincidieron en mencionar que se encuentran en los últimos preparativos para estas pruebas que son determinantes para la preparación de atletas que estarán en las selecciones nacionales de cada especialidad.

De esta manera, en el caso del ‘Camino de la Mano Vacía’, el presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), Óscar Godínez Balvas, confirmó que se realizarán del 19 al 23 de mayo, en el Gimnasio Nuevo León Unido, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Comentó que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil son de las competencias esperadas en todo el año por todos los practicantes del todo el país, ya que en ella se dan cita atletas de buen nivel que adquieren una valiosa experiencia.

Posteriormente, en el caso del taekwondo, las competencias se realizarán en el mismo Gimnasio Nuevo León Unido, en las fechas comprendidas del 2 al 10 de junio, confirmo, Jorge León Laurel, presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

En lo que se refiere a la disciplina de judo, Germán Ayala Arellano, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), ratificó que también los competidores preparan sus uniformes para los encuentros se realizarán al otro extremo del país, teniéndose como sede el Polyforum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo, del 16 al 21 de junio.

Además, informó, a la par de estos eventos nacionales, competidores de todo el mundo se darán cita en el Grand Prix de Judo que se realizará en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.