Instructores y monitores de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), se preparan para la primera jornada de exámenes de las técnicas de defensa personal aprendidas como lo más valioso por sus alumnos, para presentar ante el presidente de esta organización, Gran Maestro Kobi Lichtenstein, alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema israelí.

Con la seriedad y formalidad que representa preparase para una prueba donde el valor máximo es la seguridad de una persona, los profesores de los Centros de Enseñanza de la Ciudad de México, Tecámac, Estado de México, y Cuernavaca, Morelos, llevan varios fines de semana de intercambio y repaso de los métodos de enseñanza y técnicas basadas en el manual original que dio origen al krav maga.

[Best_Wordpress_Gallery id=”508″ gal_title=”ClaseEspecial5-1″]

El motivo se debe a que, en junio próximo, los primeros estudiantes de la FSAKM-México presentarán su primer examen donde deberán demostrar una serie de conocimientos de las técnicas de defensa personal, lo que al mismo tiempo será muestra de la dedicación que cada uno de sus instructores le ha entregado.

Al respecto, Santiago Villanueva comentó que el intenso trabajo se debe a que cada instructor de la FSAKM-México considera muy seriamente la responsabilidad que deposita una persona en cada uno de ellos, toda vez que se trata de su seguridad personal, que debe ser protegida a través de una técnica de defensa personal.

[Best_Wordpress_Gallery id=”509″ gal_title=”ClaseEspecial5-2″]

Para ello, dijo, desde hace un mes, cada fin de semana repasan una y otra vez, cada una de las técnicas todo el grupo de primeros instructores de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, conformado Albano Santiago Villanueva, Ana María Contreras, Julio César Pérez Piña, Miguel Ángel Gutiérrez Ramos y Eduardo Rigoberto Jaramillo Carrillo, apoyados con el grupo de monitores.

Mencionó que cada uno de estos entrenamientos especiales es valioso para cada uno de ellos, pues de esta manera, actualizan cada una de sus técnicas, desde la más básica, hasta la más avanzada.

Finalmente, Albano Santiago indicó que aquellas personas interesadas en aprender o tener algún tipo de capacitación de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los  números telefónicos  55-10188436 y 5039-2654.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.