Con la energía de katas (formas), kumites (combates) y kiai de karatedo, se llevó a cabo la reinauguración de uno de los teatros al aire libre más importantes y representativo de la Ciudad de México, el Foto Lindbergh, en el Parque México de la colonia Hipódromo Condesa, donde quedó demostrado que los espacios públicos de la ciudad son espacios ideales para hacer efectiva la presentación y lema de  “Artes Marciales para la Salud y Educación”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”80″ gal_title=”Lindberg_1″]

Decenas de practicantes de esta disciplina, integrados en el Movimiento por el Bien del Karatedo en el Distrito Federal, se congregaron en días pasados para este gran evento que se llevó a cabo en conjunto con la organización Urbanismo y Lugares Públicos, A. C., Sendero Artes Marciales y la Delegación Cuauhtémoc.

La reinauguración del Foro Lindbergh se realizó tras más de tres años de trabajos para rescatar y dignificar este espacio que a pesar de su gran valor artístico y cultural para toda la capital de México, permaneció en el abandono.

Fue por esta razón que el Camino de la Mano Vacía abrió de nuevo este recinto con una demostración de técnicas básicas, defensa, personal, kata (formas) y kumite (combate) en la que estuvieron grandes maestros y exponentes de todas las edades de esta disciplina en los estilos Shotokan, Shitoryu, Goju Ryu y Uechi Ryu, así como vecinos y visitantes del Parque México y la zona de la colonia Hipódromo Condesa.

Con esta presentación, nuevamente quedó demostrado que los espacios públicos son sitios ideales difundir y promover actividades que además de  promover una actividad física para ejercitar el cuerpo, ésta aporte disciplina y valores propias de un arte marcial.

[Best_Wordpress_Gallery id=”81″ gal_title=”Lindberg_2″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.