Kickboxing de México se lleva Bronces en la Point Fighting Cup 2023 en Milán

0
697
Kickboxing de México se lleva Bronces en la Point Fighting Cup 2023 en Milán

Los seleccionados nacionales Héctor Solorio Bustos y María Fernanda Granados figuraron el fin de semana en la onceava edición de la Point Fighting Cup 2023 en Milán, Italia, donde obtuvieron la medalla de bronce para México.

Lo anterior fue informado por la Federación Nacional de Kickboxing México (FENAKIB) en su página de Facebook, donde informó que Solorio Bustos tuvo una destacada participación al disputar la categoría de Point Fighting -74kg, donde se llevó la medalla de bronce, misma posición que logró en +74kg, por lo que cerró con dos terceros lugares en el certamen.

Por su parte, Fernanda Granados Pliego también logró subir al pódium por el bronce en la categoría de -55kg.

Además, informó la FENAKIB, el equipo Bestfighter, compuesto por los talentosos kickboxers Héctor Solorio, Oscar García y el destacado italiano Ennio Giordano, demostró su destreza y unidad al competir en la categoría de equipos. Con una actuación sobresaliente, el equipo se hizo merecedor de la medalla de plata, consolidando así su destacado desempeño en el torneo.

De acuerdo con lo informado en la página de Sportdata, para el Point Fighting Cup 2023, realizado del 23 al 28 de mayo en Milán, Italia, acudieron 498 atletas de 21 países de América, Asia y Europa.

“Desde la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México, queremos felicitar a nuestros guerreros por su compromiso, esfuerzo y dedicación, estamos orgullosos de sus resultados y de la pasión con la que representan a nuestro país en competencias internacionales.

Estos logros no solo enaltecen el nombre de México, también inspiran a más personas a seguir adelante en el mundo deportivo con ejemplos de perseverancia y superación que impulsan nuestra disciplina. ¡Enhorabuena a Héctor, María Fernanda y a todo el equipo WAKO México! Deseamos que sigan cosechando triunfos y buscando nuevas metas en su carrera deportiva. ¡El futuro luce prometedor para nuestros kickboxers mexicanos!”.

Kickboxing de México se lleva Bronces en la Point Fighting Cup 2023 en Milán

Con información y fotos de FENAKIB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.