Luego de años de espera, GM Donald Mak impartirá Seminario Internacional de Wing Chun en Morelia, Mich.

0
457

Después de tres años de espera, GM Donald Mak, uno de los maestros herederos del linaje del legendario Ip Man, quien fue maestro de la estrella de las artes marciales, Bruce Lee, estará en Morelia, Michoacán, para impartir un Seminario Internacional de Wing Chun.

La presencia de quien es el presidente de la Organización Internacional de Wing Chun (IWCO, por sus siglas en inglés), fue anunciado por los profesores representantes en México y de Michoacán a través de publicaciones en las redes sociales.

De acuerdo con lo informado, la presencia de GM Donald Mak en tierras michoacanas estará bajo la organización del profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de IWCO-Michoacán, para llevarse a cabo el 9 y 10 de septiembre del 2023.

Esta visita a Michoacán forma parte de una gira del presidente de la IWCO por América, la cual también incluirá la CDMX, pero solo para miembros de la International Wing Chun Organization y bajo organización de su representante en la República Mexicana, Rodrigo Maldonado, así como en Bogotá, Colombia, y Houston, Estados Unidos.

En el caso del Seminario Internacional de Wing Chun en Michoacán, éste se logrará realizar luego de que en el 2020 tuvo que ser pospuesto por las restricciones a causa de la pandemia.

Sin embargo, con esta actividad se cumplirá con la primera visita de GM Donald Mak en la ciudad de Morelia, con la finalidad de que las personas conozcan y profundicen en las enseñanzas de este estilo tradicional de kung fu con uno de los grandes exponentes del Wing Chun a nivel mundial.

Para este Seminario Internacional de Wing Chun, el tema estará enfocado a “La naturaleza esencial del Bong Sau”, una de las manos o técnicas que distinguen esta disciplina marcial, con la cual se entrena la mayor parte del cuerpo para bloquear ataques y cómo sería su utilización en la defensa personal o una pelea callejera.

Por el momento solo queda esperar que se dé a conocer la sede de este evento, así como el proceso para reservar un lugar y el mecanismo de inscripción, por lo que se sugiere que los interesados envían mensaje a las páginas de Facebook IWCO México, International Wing Chun Organization Michoacan, así como en la de Manuel Ponce Mendoza y Aries Maldonado, así como vía mensaje a los números de WhatsApp +52 1 425 115 0909 y +52 1 55 6532 6499.

Imagen: Cotesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.