Kung Do Lama Iztapalapa cerró entrenamientos 2020 con exámenes

1
495
Examen Kung Do Lama Iztapalapa 2020. Fotos cortesía.

La organización Kung Do Lama cerró con broche de oro sus actividades 2020 en la Ciudad de México (CDMX), al realizar exámenes de alumnos de grados menores, quienes presentaron sus pruebas de manera presencial y virtual.

El Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, fue la sede de estas actividades realizadas el pasado 13 de diciembre, la cual fue encabezada por el titular de este espacio profesor Jesús Cayetano, así como el Maestro Amado López, representante de Kung Do Lama en el Valle de México.

Al respecto, el profesor Jesús Cayetano comentó que para esta serie de exámenes fueron participantes aquellos alumnos que se mantuvieron activos a lo largo del año, tanto aquellos que se integraron a sus entrenamientos virtuales, como aquellos que acudieron de manera presencial.

Señaló que, para esta ocasión, tuvieron que hacer una serie de adecuaciones, ya que las pruebas se realizaron en dos formatos: presencial y virtual.

Indicó que, en el caso de los exámenes presenciales, se realizaron con los protocolos de sanidad marcados por las autoridades, mismos que incluyeron grupos pequeños, uso de cubrebocas en todo momento, higiene rigurosa del lugar, uso de gel, entre otras medidas.

Mencionó que fueron examinados un total de 20 alumnos, mismos que demostraron gran disciplina y esfuerzo en todo lo que se les pidió realizar y que aprendieron a lo largo de este año.

Respecto a los resultados del cada examen, el profesor Jesús Cayetano destacó que todos los alumnos acreditaron con satisfacción, tanto en lo que se refiere al aspecto técnico, como en el espíritu marcial que pusieron de manifiesto.

Destacó que la marcialidad de cada alumno quedó claramente demostrada al mantenerse en los entrenamientos virtuales que iniciaron desde que se indicó el cierre de instalaciones, así como en los entrenamientos presenciales que se llevaron a cabo.

Anotó que, para mantenerse en actividad en estos días, solamente tendrán unos días de descanso, para retomar las clases virtuales, hasta que se tenga autorización para retomar entrenamientos presenciales.

En cuanto a los alumnos que presentaron su examen, indicó que ellos fueron:

Finalmente, refirió que aquellas personas interesadas en conocer y aprender el arte marcial de Kung Do Lama, el cual se practica en sus aspectos de defensa personal, combate deportivo y de contacto completo, pueden solicitar información vía mensaje en la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como el número de WhatsApp +52 1 55 3719 7263.

 

Fotos cortesía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.