Integrantes de la escuela Kung Fu Jip Do, así como del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu) y del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, ampliarán sus actividades de artes marciales, cursos, diplomados y talleres vía Facebook Live, a fin de apoyar a las personas que deben quedarse en sus hogares para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19.

Lo anterior fue informado por el profesor Enrique Lozada, integrantes de las citadas organizaciones, quien mencionó que varias de estas actividades serán abiertas a todo el público, en tanto que otras tendrán un costo módico de recuperación.

Mencionó que las clases abiertas consistirán en una serie de ejercicios de Chikung – Qigong y Taichi, para fortalecer el sistema inmunológico, mismos que las personas que estén en sus hogares puedan realizar sin prisa alguna, y de esta manera evitarán hacer en estado de ansiedad, estrés o depresión por permanecer encerradas.

Estos ejercicios de Chikung se ofrecerán los días lunes miércoles y viernes, a partir de las 17:00 horas, abiertos a todo el público, así como los sábados a las 13:45 a 14:00 horas, a través de la página de Facebook del profesor Enrique Lozada.

Otra de las actividades serán una serie de conferencias que estarán a cargo de varios profesores de artes marciales, mismo que tocarán una serie de temáticas de interés para todas las personas, mismas que podrán expresar su punto de vista y preguntas.

En cuanto a las actividades con costo de recuperación, este será de la enseñanza del arte marcial de Kung fu Jip Do, a través de grupos privados en Facebook, de las 17:00 a 20:00 horas, todos los lunes, miércoles y viernes.

Los martes y jueves, serán para la enseñanza de idioma chino, acupuntura, masajes, ventosas entre otras actividades que se ofrecerán en horarios que abarcan de 17:00 a 20:00 horas.

Personas interesadas en estos cursos y talleres, pueden solicitar mayor información vía inbox en alguna de las páginas Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China y del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la del mismo profesor Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.