La Ciudad de México se prepara para recibir a las nuevas generaciones de practicantes de judo que en el futuro próximo podrían representar a México y que estarán presentes en el Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” en las categorías desde hasta Infantil Sub 15, el cual será selectivo para Juegos Nacionales CONADE 2020, en cierta categoría.

Lo anterior fue informado de manera oficial, luego de la publicación de la Convocatoria en la que se indica que el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, será el escenario donde del 2 al 5 de abril del 2020 estarán presentes los representantes de los diferentes estados del país, así como de instituciones académicas, entre otras instituciones.

De acuerdo al documento oficial que se ha dado a conocer a través de la página oficial de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), este evento está abierto a todos los practicantes de Asociaciones Estatales afiliadas a la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

El documento indica que el Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” 2020 que será en las ramas femenil y varonil, en las categorías Pre-infantil, de 9 a 10 años de edad; Sub 13, de 11 y 12 años; Sub 15, de 13 y 14 años de edad.

Asimismo, se indica que este torneo será selectivo para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2020, solamente en la categoría Sub 15, en la que calificarán los ocho primeros lugares de cada división, así como el mejor competidor ubicado en la gráfica por estado, más uno de la sede Nuevo León y uno de los Mexicoamericanos.

Los interesados en ser parte del deberán Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” 2020 Pre-infanti, Sub 13 y Sub 15 deberán realizar su inscripción previa con un plazo mínimo de 10 días previo a la fecha del evento, por correo electrónico a las direccionfemexjudo@es jesrosjudo@hotmail.com, mlarranaga@yahoo.com, femexjudo@yahoo.com, dtfemexjudo@hotmail.com y to.ame@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.