La celebración del Año Nuevo Chino Dragón de Madera llegará a CU – UNAM

0
136
La celebración del Año Nuevo Chino Dragón de Madera llegará a CU – UNAM

La celebración del Año Nuevo Chino Dragón de Madera Yang y sus artes marciales llegarán a la Máxima Casa de Estudios de México, donde la Explanada Central de Ciudad Universitaria será espacio para este festejo.

Esta noticia fue compartida en la página de Facebook de Deporte UNAM, la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (Wushu CDMX) y la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, con la publicación de una imagen donde se informa que esta celebración se realizará el próximo viernes 9 de febrero en el citado espacio, frente a la Biblioteca Central de la UNAM.

La misma publicación hace una invitación a la comunidad universitaria a que se sumen al festejo y conozcan la oferta físico-deportiva del deporte universitario Wushu-Kung Fu y Taichi.

En cuanto a las actividades que se tendrán en este festejo del Año Nuevo Chino Dragón de Madera Yang, se informa que habrá Danza del León por parte de la Wushu CDMX, exhibición de artes marciales chinas de diferentes estilos de la misma asociación, muestra de tachi por parte de alumnos de la comunidad universitaria y la presentación del Dragón de Madera Yang.

Asimismo, se indica que esta festividad que se realizará el 9 de febrero, a las 12:00 horas, en la Explanada Central de CU UNAM, se transmitirá en vivo por Facebook Live de Deporte UNAM.

La celebración del Año Nuevo Chino Dragón de Madera llegará a CU – UNAM. Imagen Facebook Deporte UNAM

Imagen: Facebook Deporte UNAM y UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.