La CMTKD celebrará Día Internacional del Taekwondo con exhibición al oriente de la CDMX

0
299
La CMTKD celebrará Día Internacional del Taekwondo con exhibición al oriente de la CDMX. Foto archivo Sendero Artes Marciales.

Integrantes de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD) se alistan para celebrar el Día Internacional del Taekwondo a través de una exhibición del arte marcial al oriente de la Ciudad de México (CDMX), con lo cual también se promoverá la disciplina como una actividad física para fortalecer la salud.

Lo anterior fue informado por el presidente de la CMTKD, José Ángel Sanabria, quien en charla telefónica comentó los integrantes de la Asociación Capitalina de Taekwondo que ya se alistan para la celebración programada para el sábado 4 de septiembre, así como para promover la disciplina marcial para todas las personas.

Para esto, indicó, se realizará una exhibición en la explanada de la alcaldía Iztapalapa, en un horario por confirmar, donde acudirán practicantes e integrantes del equipo de la CDMX.

El presidente de la CMTKD anotó que esta presentación se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades, así como con el apoyo de las autoridades correspondientes en Iztapalapa.

Respecto al Día Internacional del Taekwondo, comentó que este celebra, precisamente, el 4 de septiembre de cada año, luego de que en esta fecha de 1994 el Comité Olímpico Internacional, decidió que la disciplina fuera considerada como deporte olímpico.

 

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.