Este viernes 27 de agosto la clase abierta “Taichi por tu Salud”, será una sesión especial, ya que además de compartir ejercicios e información para el bienestar, estará como invitado especial el Medallista Olímpico de Lucha Grecorromana en Los Ángeles 1984, Dr. Daniel Aceves Villagrán, quien es Director de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte (FAHH-Deporte).

Esta cita está programada a partir de las 18:15 horas, a través Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde el Dr. Daniel Aceves comentará las acciones que llevan a cabo desde la FAHH-Deporte para promover la activación física para fomentar la salud.

Asimismo, nos platicará respecto a las acciones que han iniciado para promover el Taichi como una herramienta para la activación física y fortalecer la salud, en coordinación con la Fundación Cultural China de Kung Fu que preside Sifu Francisco González, en conjunto con la Asociación de Wushu de la Ciudad de México (Wushu CDMX) y el Centro de Estudios de Artes Marciales (CEAM).

A esta charla e información, se sumarán ejercicios y recomendaciones que cada viernes comparten la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, el maestro Héctor López Calderón y Shifu Enrique Lozada Manríquez.

Como se mencionó, la clase abierta de “Taichi por tu Salud” se realizará este viernes de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Medallista Olímpico Daniel Aceves estará en clase abierta de Taichi por tu Salud

Foto e imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.