La Confederación Panamericana de Judo (CPJ) continúan en gran actividad en línea para apoyar a las personas en esta temporada de confinamiento, por lo que ya cuenta con su agenda de eventos para la semana que está por iniciar, en la que contará con actividades enfocadas a infantes, réferis y una Master Class.

Las actividades iniciarán el lunes 8 de junio, con la sesión Judo Kids Let’s Meet The Panam Judo Team, la cual será transmitida a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX), mientras que a las 17 horas se realzará la sesión Referee Zone Waza-ari vs No score.

Para el martes, se tiene contemplada la transmisión de Ippon del Recuerdo con Nicolas Gill, de Canadá, a las 10:00 horas; así como Inside Panamerica Success Stories to Share con Lenin Preciado, Ecuador, a las 17:00 horas.

El miércoles será ocasión para una Master Class a las 10:00 horas, y posteriormente la cita para Referee Roundtable Meeting Waza-ari vs No Score, a las 17:00 horas.

Al día siguiente, jueves, se tendrá otra sesión de sesión Judo Kids Let’s Meet The Panam Judo Team, a las 14:00 horas; así como Q&A Chat con Jimmy Pedro, de Estados Unidos.

El viernes 12 de junio, la cita será para El Rincón del Entrenador, con Amadeu Dias, de Brasil.

Para el sábado 13 de junio, a las 10:00, se realizará la sesión del Curso de Entrenadores ‘Aspectos Pedagógicos Aplicados al Entrenamiento de Judo, y a las 17:00 horas la agenda cerrará con Judo Legends con Jimmy Pedro, de Estados Unidos.

Cabe mencionar que estas actividades se transmitirán por Facebook Live e Instagram de la Confederación Panamericana de Judo, aunque también se tendrán sesiones por la plataforma Zoom por lo que los interesados pueden solicitar su acceso en la citada página de la CPJ.

Semana de actividades CPJ. Imagen Cortesía.

Imágenes Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.