Mujeres de diferentes edades y de distintos estados del país alistan sus técnicas, uniformes y ropa de entrenamiento, para ser parte del 3er Torneo Nicté Jiu Jitsu Femenil 2018, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX).

El llamado para este evento organizado ha sido realizado por “Nicté Jiu Jitsu Femenil”, la cual “es una organización de mujeres alrededor de toda la república mexicana, que apoya el arte suave… Jiujitsu”, según se informa en su página oficial en Facebook.

En este espacio, se informa que este evento se realizará el sábado 6 de octubre, en las modalidades de competencia de Gi y No Gi, en las categorías infantil (a partir de 4 años de edad), Juvenil, Adulto, Senior y Máster Femenino, considerándose en pesos que van desde Gallo, hasta Ultra Pesado.

Asimismo, se indica que el se regirá por el reglamento de la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation (IBJJF), además de que las interesadas en competir deberán realizar su inscripción y pago, para una o dos modalidades, antes del jueves 4 de octubre.

De acuerdo a la página del 3er Torneo Nicté Jiu Jitsu Femenil 2018, que también se encuentra en Facebook, éste se llevará a cabo en las insitsu talaciones de la academia Okami Martial Arts, ubicada en Calzada de los Leones, número 115, local B, Delegación Álvaro Obregón, CDMX.

Las interesadas pueden solicitar mayores informes en la página oficial en Facebook de Nicté Jiu Jitsu Femenil, así como en la del evento 3er Torneo Nicté Jiu Jitsu Femenil 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.