La emoción del kung fu se vivirá en el 4º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu

0
198
Una buena demostración de técnicas y emociones de kung fu vivirán aficionados y practicantes de wushu de diferentes estados del país, quienes se darán cita en 4º Torneo Nacional Xiao Hu CDMX.

Una buena demostración de técnicas y emociones de kung fu vivirán aficionados y practicantes de wushu de diferentes estados del país, quienes se darán cita en 4º Torneo Nacional Xiao Hu de la Ciudad de México (CDMX), donde además de estar abierto a practicantes de estilos tradicionales como contemporáneos, tendrá competencias de leones y tui shou, así como premios en efectivo.

La sede será en el Centro Deportivo Gumersindo Romero, en la Alcaldía Benito Juárez, para llevarse a cabo el sábado 20 de julio, y de acuerdo a lo informado, en este torneo podrán competir practicantes desde el nivel principiante al alto rendimiento, desde categorías infantiles, hasta de la tercera edad.

De acuerdo al póster oficial del 4º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu, se anota que se tendrán competencias en formas tradicionales y modernas, tanto de manera individual como en equipo, taijiquan o taichi, así como competencias de leones, combate sanda y, por primera ocasión, la modalidad de tui shou o empuje de manos.

Asimismo, se resalta que, además de las premiaciones con medallas a los primeros lugares, se otorgará premios en efectivo a los campeones de formas de alto rendimiento.

Como se mencionó, el 4º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu se realizará el sábado 20 de julio, en el Centro Deportivo Gumersindo Romero, ubicado en calle Monte Albán número 636, esquina con Pilares, colonia Letrán valle, Benito Juárez CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.