Todo listo para “Congreso 9 Energías” y Mega Clase de Taichi 2024 Monumento a la Revolución CDMX

0
87
Todo listo para “Congreso 9 Energías” y Mega Clase de Taichi 2024 Monumento a la Revolución CDMX

Todo se encuentra listo para que este 20 de abril se realice el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi”, y el 21 del mismo mes la Mega Clase de Taichi 2024 en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX).

Estos eventos fueron confirmados por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, cuyo integrantes ofrecieron una conferencia y rueda de prensa donde informaron que el “Congreso 9 Energía Unidas por el Taichi, Potencializa tu Profesión”, se realizará a partir de las 09:00 horas, en el Hotel Lepanto, ubicado en Avenida Guerrero, número 90, Colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

En esta presentación estuvieron Shifu Enrique Lozada, Dra. Martha Nieves, y los profesores Jhovanna NIeto y Felipe Olvera, integrantes del citado movimiento, se comentó que para el congreso estarán nueve expertos que impartirán el mismo número de conferencias que abordarán aspectos relacionados con la energía, la meditación, emociones, biomecánica, entre otros campos para que maestras y maestros mejoren sus clases.

Igualmente, se informó que, al día siguiente, domingo 21 de abril, se llevará a cabo la novena edición de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, la cual ya ha congregado a 153 maestras y maestros de 21 estados de la República Mexicana y 13 países que realizarán actividades en sinergia.

Igualmente, se comentó que las actividades del magno evento iniciarán a las 07:20 horas de la mañana con una clase de activación física, para proseguir con una serie de exhibiciones por parte de diferentes organizaciones de distintas artes marciales.

Al filo de las 09:35, se dará paso al acto protocolario, el cual incluirá danzas mexica y de leones, así como toque de caracol y trompeta maya o ‘hompak’, para seguir con una serie de ejercicios de Taichi y Qi Gong de preparación para la realización de la Forma 8 estilo Yang por todos los asistentes a la Mega Clase de Taichi.

Concluida esta rutina, en la explanada del Monumento a la Revolución, y de manera simultánea, todos los maestros y maestras realizarán la presentación de una forma de su estilo marcial.

Terminada esta presentación, se presentarán otras exhibiciones por parte de las diferentes escuelas y técnicas marciales, para que, al filo de las 11:00 horas, se dé el cierre de actividades con la presentación de varios grupos de danza de león y dragón.

Todo listo para “Congreso 9 Energías” y Mega Clase de Taichi 2024 Monumento a la Revolución CDMX

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.