Amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), tendrán oportunidad de probar sus habilidades de combate en el 1er Torneo Nacional Virtual de MMA, el cual estará abierto a todos los practicantes de esta y otras disciplinas.

Este evento será realizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMMEJL), quien hizo el anuncio a través de su página oficial de Facebook, así como en la del evento 1er Torneo Nacional Virtual de MMA, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de junio.

De acuerdo a lo publicado, para esta competencia fueron convocados todos los practicantes de MMA y otros deportes de contacto, para competir en la modalidad de combate de sombra, a fin de promover y apoyar a todos los atletas amateur desde su casa.

La FAMMEJL indica que este evento será gratuito, además de que los participantes obtendrán puntaje oficial para el Ranqueo Nacional de la Federación.

Las competencias tendrán las categorías de principiante, intermedio y avanzado, desde Mini B 4-5 años, hasta Senior Más de 34 años, todas en las ramas femenil y varonil.

Para la competencia se requiere ser practicante de MMA o alguna disciplina marcial, enviar los datos de participación individual.

La misma información señala que para los criterios de calificación se evaluará el aspecto de presentación, la uniformidad y equipo, por lo que se puede utilizar el uniforme de la asociación a la que pertenezca, en tanto que para el aspecto técnico se considerará la fuerza, resistencia, velocidad y creatividad.

En lo que respecta a la premiación, se menciona que todos los competidores recibirán reconocimiento digital de su participación, además de que obtendrán Puntaje al Ranqueo Oficial de la Federación de acuerdo al lugar que se obtenga.

Los interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje a la página oficial en Facebook de la Federacion de Artes Marciales Mixtas, así como vía WhatsApp al número 5539 299650.

 

Imagen Federacion de Artes Marciales Mixtas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.