Ante la próxima celebración del Día Nacional del Adulto Mayor en México, integrantes del grupo de taichi de la Universidad de Vida para Adultos Mayores “Adriana Luna Parra” (UNIVI), en la Ciudad de México (CDMX), ofrecerán una clase en línea, abierta para todas las personas interesadas en este arte marcial para fortalecer la salud.

La noticia fue compartida por el profesor Eduardo Dávila, quien comentó que esta actividad para que la gente realice un entrenamiento en casa, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de agosto, en coordinación con el área de Desarrollo Humando, de la Alcaldía Miguel Hidalgo que está a cargo de Víctor Hugo Romo.

Indicó que la clase de taichi formará parte de las diferentes actividades que se desarrollarán en este centro social que se localiza en Calzada Legaria, número 373, colonia México Nuevo, en la citada alcaldía de la CDMX.

Refirió que la clase se llevará a cabo desde la sede de la Universidad de Vida para Adultos Mayores “Adriana Luna Parra”, a donde estarán tres practicantes, quienes deberán acatar las reglas y protocolos de higiene establecidos, para realizar las rutinas y formas que serán transmitidas en Facebook Live desde la página de este centro social.

Indicó que las actividades para esta celebración darán inicio al filo de las 10:00 horas, y la clase de taichi está contemplada en un horario tentativo de las 11:30, aproximadamente.

Finalmente, el profesor Eduardo Dávila invitó a todas las personas, sin importar edad, a sumarse a esta sesión con la que podrán conocer técnicas que entre sus beneficios se tiene el fortalecer su salud y sistema inmunológico.

 

Imagen Facebook Universidad de Vida para Adultos Mayores “Adriana Luna Parra”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.