La FEMEM realizará el 1er Torneo Jóvenes Promesas del Muaythai

0
440
La FEMEM realizará el 1er Torneo Jóvenes Promesas del Muaythai

Practicantes de la disciplina de Muaythai tendrán una oportunidad de demostrar sus habilidades en el “1er Torneo Jóvenes Promesas” que se realizará en la Ciudad de México (CDMX), bajo la organización de la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM).

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, la FEMEM dio a conocer este evento que se llevará a cabo en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, el próximo 18 y 19 de febrero.

Además del póster oficial, se adjuntó la respectiva convocatoria, en donde se indica que este evento es abierto a todas las academias y asociaciones estatales.

Asimismo, se indica que será para las ramas femenil y varonil, desde practicantes a partir de los 10 años de edad, hasta adultos con experiencia de 10 años de práctica, todos en sus respectivas categorías de peso.

Una anotación importante es que, para protección de los competidores Junior de 10 a 11 años, quedan prohibidos los golpes de cualquier tipo en la cabeza, en tanto que para los Junior de 12 a 13 años solo se permitirán golpes con pie y puño.

La convocatoria indica que el “1er Torneo Jóvenes Promesas del Muaythai” se encuentra abierto a practicantes afiliados y no afiliados, quienes tienen hasta el 11 de febrero a las 22:00 horas. para realizar su registro.

Para más información y aclaración de dudas, los interesados pueden enviar mensaje a la página de Facebook  Federación Mexicana de Muaythai – FEMEM.

La FEMEM realizará el 1er Torneo Jóvenes Promesas del Muaythai

Imagen tomada de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.