La Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), realizará un gran entrenamiento simultaneo en más de una docena de estados a lo largo de todo el país, con el fin de detectar talentos deportivos y en apoyo a los integrantes de la Selección Mexicana que acudirá a una serie de eventos internacionales.

El anuncio fue realizado por el presidente de la FENAKIB, Fernando Granados León, a través de Facebook en donde informó que estos entrenamientos se realizarán el próximo sábado 28 de septiembre.

Refirió que los 32 seleccionados nacionales realizarán un entrenamiento en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en la Ciudad de México, donde además acudirán los representantes del Estado de México.

Indicó que la misma práctica se llevará a cabo en una docena de estados, al menos, entre los que se encuentran Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua, Baja California, Morelos, Tabasco y Ciudad de México, entre otros.

El también presidente de la organización World Association of Kickboxing Organization (WAKO) en México, señaló que los entrenamientos estarán abiertos a todo el público, en el que podrán participar practicantes de disciplinas marciales y deportes de contacto, de 09:00 a 14:00 horas, a fin de que conozcan y vivan la experiencia del entrenamiento de los atletas, así como las diferentes modalidades que se practican en la FENAKIB.

El presidente de la FENAKIB enfatizó que estas actividades tienen el objetivo de detectar talentos deportivos, así como el de apoyar a los integrantes de la Selección Mexicana que acudirán a las diferentes competencias internacionales, entre ellas el Campeonato Internacional de Kickboxing que se celebrará en Sarajevo, Bosnia Herzegovina, en octubre próximo, así como el de Antalya, Turquía, al siguiente mes.

Respecto las siguientes actividades, Fernando Granados mencionó que ya se encuentran en preparativos para el Campeonato Nacional de Kickboxing, el cual está programado del 15 al 17 de noviembre, así como otras actividades para cerrar el ciclo 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.