Taller de Ejercicios Terapéuticos con técnicas de automasaje para artistas marciales en CDMX

0
44
Taller de Ejercicio Terapéutico y Técncias de Automasaje para Artistas Marciales y Deportistas. Imagen: Cortesía

Practicantes de artes marciales y deportistas interesados en conocer automasajes para tratar lesiones, tendrán oportunidad de conocer algunas técnicas a través de un Taller de Ejercicios Terapéuticos, el cual se impartirá en la sede de la Fundación Cultural China de Kung Fu, A.C., de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la información que se encuentra en la página de Facebook Clínica para Artistas Marciales, este taller abordará Técnicas de Automasaje Dirigido a Artistas Marciales y Deportistas, y será ofrecido por Andrea Elizabeth Padilla Barraza, el 19 y 20 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas.

Entre los objetivos que se anotan en la publicación, se menciona el de fomentar la importancia del ejercicio terapéutico para prevenir y tatar lesiones, relajar músculos, corregir y prevenir alteraciones de la postura, optimizar el estado de salud, acondicionamiento físico y la sensación de bienestar, así como evitar la pérdida de la función del sistema músculo esquelético por alguna lesión o malos hábitos posturales.

Respecto al ejercicio terapéutico, se menciona que es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas para corregir o prevenir alteraciones, además de mejorar, restablecer o potencializar el funcionamiento físico.

Entre sus beneficios, se encuentran el tener un mejor funcionamiento del aparato locomotor, disminuir estrés, depresión y la fatiga, mejorar la movilidad, acelerar la recuperación tras una lesión deportiva, así como el equilibrio.

Como se mencionó, el Taller de Ejercicios Terapéuticos – Técnicas de Automasaje Dirigido a Artistas Marciales y Deportistas, se realizará el 19 y 20 de octubre, en la sede de la Fundación Cultural China de Kung Fu, A.C. ubicada en la calle Retorno 20 de Fray Servando T. de Mier, número 23, colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, CDMX.

Las personas que deseen conocer estas técnicas, pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 5566744688, así como en la página de Facebook Clínica para Artistas Marciales.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.