La FMNK abrirá el 2022 con 92′ Seminario Nacional de Nippon Kempo

0
173
La FMNK abrirá el 2022 con 92' Seminario Nacional de Nippon Kempo.

Este febrero la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), iniciará sus actividades correspondientes al 2022 con su 92′ Seminario Nacional de este arte marcial, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El anuncio fue realizado en la página oficial de Facebook de la Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, en donde se informa que esta actividad se llevará a cabo el próximo 27 de febrero.

En la publicación correspondiente, se indica que el 92′ Seminario Nacional de Nippon Kempo se llevará a cabo en las instalaciones de Villas Tlalpan de la CONADE, para lo cual han sido invitadas todas las asociaciones estatales afiliadas, así como practicantes de esta disciplina marcial.

La publicación está acompañada de la convocatoria oficial, en la cual se anota que los asistentes serán a partir del grado de 4° kyu hasta 5° Dan, quienes deberán tener, en su caso, credencial de afiliación a la FMNK, así como portar su uniforme kempogui, bogu (equipo de combate) completo e implementos de protección.

Los practicantes interesados en ser parte del 92′ Seminario Nacional de Nippon Kempo tendrán hasta el 20 de febrero para realizar su registro e inscripción correspondiente, para lo cual pueden

Para mayor información y registro, la FMNK puso a disposición el correo electrónico fmnk.nipponkempo@gmail.com, así como su página de Facebook Federación Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.