La FMNK realizará su 95º Seminario Nacional de Nippon Kempo-Campamento Técnico Deportivo

0
436
La FMNK realizará su 95º Seminario Nacional de Nippon Kempo-Campamento Técnico Deportivo

La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK) continua con sus actividades para refinar y elevar el nivel de técnicas y competencias de los practicantes de esta disciplina marcial japonesa en el país, para lo cual llevará a cabo su 95º Seminario Nacional-Campamento Técnico Deportivo.

Esta actividad que se realizará durante dos intensos días se realizará en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), el sábado 24 y domingo 25 de junio del 2023, bajo la dirección de Shihan Hayashi Tohru, Cinta Negra 7º Dan.

De acuerdo con la convocatoria que fue publicada en la página oficial de Facebook de la FMNK, el 95º Seminario Nacional de Nippon Kempo-Campamento Técnico Deportivo, se encuentra abierto a todos los practicantes afiliados, así como a dojos y clubes de esta disciplina, de 4º kyu a 5º Dan.

Asimismo, se indica que los asistentes deberán llevar su su uniforme o “kempogui”, así como su equipo de protección consistentes en guantes y calzado especiales, el “bogu” (un tipo de armadura conocida para proteger cabeza y tórax), esto debido a que esta disciplina se caracteriza por la contundencia de sus combates de contacto completo, tanto de pie como sobre piso.

En este documento, se indica que las actividades del sábado 24 serán de las 08:00 a las 19:00 horas, tiempo en el cual se abarcarán aspectos teóricos y prácticos de técnicas y combate, así como sus horarios para alimentos y descanso dentro de Villas Tlalpan.

El domingo 25 las actividades se realizarán de las 06:00 a las 13:50 horas, con actividades similares a las del día anterior, además de un curso especial de primeros auxilios, acondicionamiento físico, entre otras actividades que incluyen los alimentos.

Para los practicantes de Nippon Kempo interesados en ser parte de este evento, la FMNK indica que pueden solicitar más información y registros a través de sus asociaciones estatales correspondientes, así como por mensaje directo en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Nippon Kempo.

La FMNK realizará su 95º Seminario Nacional de Nippon Kempo-Campamento Técnico Deportivo

Imagen: Cortesía FMNK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.