Todo se encuentra listo para que este domingo 26 de abril, a partir de las 10:00 horas de la Ciudad de México (CDMX), se lleve a cabo la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, a través de Facebook Live del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, donde más de 30 maestros compartirán ejercicios para fortalecer la salud y acciones para salir adelante ante la situación que se vive.

Lo anterior quedó confirmado luego de varias pruebas para corroborar la dinámica de este evento, único en su tipo por la diversidad de disciplinas, cantidad de maestros marciales que estarán presentes y apoyo de organizaciones nacionales e internacionales.

Durante estas actividades, los participantes coincidieron en destacar como un hecho histórico esta sesión que durará alrededor de cuatro horas, ya que con ello se integrarán practicantes de México y de varias partes del mundo con el objetivo de fomentar las artes marciales orientales y occidentales para la salud, bienestar y equilibrio de las personas.

La “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, se realizará en el marco del día Mundial del Taichi, y representará un reto para cada uno de los participantes, tanto por el idioma, como por enseñar técnicas en vivo para que las personas, con o sin conocimientos de alguna disciplina, puedan seguirlos y realizarlos en sus hogares, especialmente durante esta etapa de cuarentena que se vive en todo el mundo para hacer frente al coronavirus COVID-19.

La misma sesión representará un acto solidario y de hermandad para compartir algunos de los aspectos positivos de las artes marciales, sin importar su origen, para fortalecer la salud en los aspectos físico, mental y emocional.

Como se mencionó arriba, la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, se transmitirá este domingo 26 de abril, a partir de las 10:00 horas (hora de la CDMX), a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.