Organización Jisoolkwan Hapkido México realizará Seminario Abierto en CDMX

0
436
Jisoolkwan realizará Seminario Abierto de Hapkido en CDMX.

La organización Jisoolkwan Hapkido México, realizará un Seminario presencial de esta disciplina de defensa personal de origen coreano en la Ciudad de México (CDMX), el cual estará abierto a todas las personas que deseen conocer esta técnica, con o sin experiencia en algún arte marcial.

El anuncio de este evento que ha sido programado para el sábado 27 de marzo del 2021, a partir de las 08:00 horas, fue realizado en las redes sociales de Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Cinta Negra 6º Dan y Director Técnico de Jisoolkwan Hapkido, la cual cuenta con el respaldo de la Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, institución internacional con sede en Corea, cuya misión es promover y difundir el Hapkido en el mundo.

Para lograr estos objetivos, se busca que las personas conozcan y aprendan esta técnica marcial creada en un principio para las fuerzas militares de la nación asiática, pero que posteriormente ha sido enfocada a la población en general, tanto de manera virtual como presencial.

En el póster de promoción, se menciona que el Seminario de Hapkido será de manera presencial, abierto a todas las personas que deseen conocer esta técnica para la defensa personal, con las medidas de sanidad marcadas por las autoridades, por lo que el cupo será limitado.

En la misma imagen se anota que esta actividad que durará varias horas tendrá un costo de recuperación, donde estará incluido el desayuno.

Asimismo, se indica que este evento será en el Hotel Del Ángel, ubicado en la calle de Río Lerma, número 154, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a unas calles del Monumento del Ángel de la Independencia de Avenida Paseo de la Reforma.

Como se mencionó, el Seminario de Hapkido con Sabonim Salvador Serrano estará abierto a todas las personas, con o sin experiencia en artes marciales, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información e inscribirse vía telefónica al número 55 2170 0311, así como vía WhatsApp al +52 1 55 1605 4814.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.