Bajo rigurosos protocolos de sanidad y en apoyo a personas que entre sus propósitos de año nuevo buscan una actividad física para fortalecer su salud, integrantes de la organización Wong Training Center MX anunciaron el reinicio de entrenamientos de artes marciales al aire libre en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX).

El anuncio fue realizado a través de las páginas de Facebook de Sifu Raymundo Wong, así como en la de Wong Training Center MX, en las cuales se indica que las actividades del 2021, con técnicas de Wing Chun, Penkat Silat y Eskrima Kali Arnis, iniciarán el próximo sábado 9 de enero del 2021, a partir de las 08:00 horas.

En esta publicación, se informa que los entrenamientos serán al aire libre en el Parque Alfonso XIII, ubicado entre las calles Franz Hals, Guido Reni y Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, Álvaro Obregón, CDMX.

Aunque las clases se encuentran abiertas para todas las personas que desean iniciar este nuevo año con una actividad física para fortalecer su organismo y salud, las clases estarán restringidas a un determinado número de alumnos, mismo que deberán hacer cita para apartar su lugar y ser parte de cada sesión.

Además de esto, deberán acatar los lineamientos de sanidad para seguridad de todos los asistentes, como es el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial, así como el tiempo de permanencia.

De acuerdo a lo informado por Sifu Raymundo Wong con anterioridad, los entrenamientos estarán enfocados al fortalecimiento de la salud, así como a la enseñanza de las técnicas marciales de Wing Chun del linaje de Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee, además de Penkat Silat y Eskrima Kali Arnis.

Las personas interesadas en ser parte de estas actividades para iniciar un año con gran saliud, pueden solicitar mayores informes y requisitos vía mensaje en la página oficial de Facebook Wong Training Center MX o en la de Raymundo Wong, así como al número de WhatsApp 5521435850.

 

Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.