Viernes de ejercicios para el bienestar en clase “Taichi por tu Salud”

0
158
Viernes de ejercicios para el bienestar en clase “Taichi por tu Salud”

Este viernes 10 de junio la clase de “Taichi por tu Salud” será dedicada a una serie de ejercicios que comprenderán la enseñanza de una forma básica de Wudang y técnicas del estilo Chen, entre otras actividades, que serán compartidas por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Al igual que en sesiones anteriores, esta sesión se impartirá de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de la citada página de la red social, con repetición en Sendero Artes Marciales.

En esta sesión, Sifhu Enrique Lozada enseñará los primeros movimientos de la forma 8 de Wudang, uno de los estilos de taichi que se basa en la filosofía taoísta.

De igual manera, comentará y mostrará determinados puntos en el cuerpo humano que al ser tratados con la técnica de moxa, ayuda a elevar la condición física y los niveles de glóbulos blancos y rojos de la sangre, entre otros beneficios.

Por su parte, el Maestro Héctor López Calderón compartirá ejercicios básicos y ejercicios del estilo Chen de Taijiquan, uno de los más tradicionales de este arte marcial que pueden realizar cualquier tipo de personas.

Junto con ellos, estará presente la Dra. Martha Nieves quien hará comentarios respecto a los beneficios de la activación física en los campos de la salud mental para el equilibrio integral de las personas.

Esto y mucho serán parte de la clase “Taichi por tu Salud” de este viernes 10 de junio, la cual se transmitirá de las 18:15 a 19:00, por la página de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Viernes de ejercicios para el bienestar en clase “Taichi por tu Salud”

Imágenes: Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.