La JKA WF México llevará a cabo su “XVI Torneo Regional JKA Ciudad de México”

0
371
La JKA WF México llevará a cabo su “XVI Torneo Regional JKA Ciudad de México”

La Japan Karate Association World Federation México City llevarán a cabo su “XVI Torneo Regional JKA”, el cual se regirá bajo el reglamento oficial de JKA/WF.

Este evento se efectuará el próximo domingo 26 de marzo, el lugar que se mantiene en reserva, por lo que se sugiere no dejar de visitar sus redes sociales.

De acuerdo con lo informado por integrantes del Comité Organizador del “XVI Torneo Regional JKA/WF México City”, se encuentra abierto a todos los practicantes y dojos afiliados, así como a practicantes de Karate, que se identifiquen con el espíritu y principios del arte tradicional.

Para ello, indicaron que los competidores deberán regirse por el reglamento tradicional y oficial en Kata (forma) y Kumite (combate) de la Japan Karate Association World Federation, la cual es representada en México por Sensei Gabriel Damián Zamacona, Director Regional JKA/WF México City.

En cuanto a las modalidades de competencias, refirieron que en el caso de Kata y de acuerdo con el grado del competidor, se indicará la forma que deberá realizar; en tanto que para Kumite se realizará en las modalidades de, Sanbon Kumite, Ippon Kumite, Jiyuu Ippon, Shobu Ippon y Shobu Sanbon.

Asimismo, anotaron que el “XVI Torneo Regional JKA Ciudad de México” se encuentra abierto para practicantes desde categorías infantiles hasta adultos, en grados desde cinta blanca hasta cinta negra.

Mientras que se espera que en los próximos días se dé a conocer la sede oficial y más detalles de este evento, las personas interesadas pueden solicitar más información vía telefónica a los números 55 8228 0029 y 55 3477 1441.

La JKA WF México llevará a cabo su “XVI Torneo Regional JKA Ciudad de México”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.