La mexicana Lety Alvarado defenderá título en Mundial Junior Muaythai IFMA 2018

0
609
La mexicana Leticia Alvarado López partió hacia Bangkok, Tailandia, sede donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior de Muaythai IFMA 2018.
La mexicana Leticia Alvarado López partió hacia Bangkok, Tailandia, sede donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior de Muaythai IFMA 2018.

Con el objetivo de refrendar su título de oro ganado el año pasado, la mexicana Leticia Alvarado López partió hacia Bangkok, Tailandia, sede donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior de Muaythai IFMA 2018.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), a través de su página oficial de Facebook donde desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” escribieron:

“Ya listos en el aeropuerto Mauricio Calvo e Idanialety Alvarado para salir a Tailandia para participar en el Campeonato Mundial Junior 2018”.

Al respecto, Jesús Santa María, Secretario General de la FEMEM, dijo que debido a cuestiones de presupuesto, la seleccionada fue la única atleta que representará a México en esta justa, al que acudió acompañada de su entrenador Mauricio Calvo.

En entrevista vía telefónica, detallo que el objetivo para Leticia Alvarado es el de refrendar el título que conquistó en 2017, para lo cual deberá a superar a rivales de un alto nivel de competencia de países como Alemania, Rusia, Turquía y Estados Unidos, entre otros.

Explicó que previo a su participación, la nacional llegará al centro de entrenamiento Sutai, en Phuket, donde formará parte de un campamento de preparación a lo largo de 12 días, para luego trasladarse al Campeonato Mundial Junior de Muaythai IFMA 2018, en Bangkok.

Cabe recordar que en el Mundial Junior de Muaythai 2017, la originaria de Pachuca, Hidalgo, llegó en ronda de semifinales, donde venció a su similar de Rusia, y en la gran final superó a la representante de Alemania, con lo que la nacional se adjudicó la presea dorada.

 

Con imagen de FEMEM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.