Federación Sudamericana de Krav Maga-México reforzará trabajos para que personas se sientan seguras en las calles

0
1008
La FSAKM-México iniciará una campaña para promover este sistema de defensa personal para que una persona llegue con bien a su hogar, con base a las últimas indicaciones realizadas por GM Kobi Lichtenstein.
La FSAKM-México iniciará una campaña para promover este sistema de defensa personal para que una persona llegue con bien a su hogar, con base a las últimas indicaciones realizadas por GM Kobi Lichtenstein.

La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), iniciará una campaña para promover este sistema de defensa personal para que una persona llegue con bien a su hogar, con base a las últimas indicaciones realizadas por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, para formar una gran familia con más confianza, solidaria y que se sienta segura de caminar en las calles.

Estas acciones, vienen a ser la continuación de trabajos planteados luego del 2º Congreso Internacional realizado en la Ciudad de México, el cual fue encabezado por GM Kobi Lichtenstein, en donde se abordaron los elementos para que una persona responda de la manera adecuada ante una situación en la que su integridad o la de su familia esté en riesgo.

Para ello, integrantes de la FSAKM-México iniciarán una campaña de difusión y concientización de la importancia de este sistema de defensa personal en zonas urbanas donde la violencia se ha incrementado en los últimos meses.

Asimismo, los instructores de los Centros de Enseñanza en Tecámac, Estado de México; Cuernavaca, Morelos y Ciudad de México, intensificarán sus actividades con clases gratuitas abiertas al público en general.

Junto con ello, se reforzará la difusión para que las personas conozcan el trabajo que la Federación Mexicana de Krav Maga ha realizado a través de GM Kobi Lichtenstein, donde la enseñanza se realiza con base al manual creado por Imi Lichtenfeld, quien fue el creador de este sistema de defensa personal y su maestro por más de 30 años.

Aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los  números telefónicos de oficina  53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.