Después de varios rumores, ya se tiene fecha oficial para el estreno mundial de la película Ip Man 4, con Donnie Yen, filme basado en la vida del gran maestro de Wing Chun quien, en el último capítulo de esta saga, acudirá a los Estados Unidos en apoyo de uno de sus alumnos: Bruce Lee.

Donnie Yen, artista marcial y actor que por cuarta ocasión interpretará a Ip Man, realizó varias publicaciones en su página de Instagram @donnieyenofficial, para confirmar que el estreno de la película será el 20 de diciembre de 2019, fecha que se espera también se presente en México y Latinoamérica.

En las publicaciones, el mismo Donnie confirma que este filme será el último de la saga que él ha interpretado desde hace más de diez años, mismas que, al igual que muchos admiradores de Ip Man y las artes marciales, considera entre las más emocionantes de este género.

“Tan orgulloso de presentar este último capítulo, ¡más de una década de estas cuatro películas pueden pasar a la historia como una de las mejores películas de Kung Fu o incluso de acción de todos los tiempos! ¡Nos vemos en esta Navidad!”.

Ip Man 4 se estrenará el 20 de diciembre 2019. Imagen tomada de Instagram @donnieyenofficial.

Ip Man 4 es dirigida por Wilson Yip y producida por Raymond Wong, quienes iniciaron los trabajos en abril de 2018, cuyo primer tráiler fue dado a conocer a inicio de este 2019, con escenas de las anteriores películas de Ip Man.

El nuevo capítulo narra la historia cuando Bruce Lee abrió su propia escuela de artes marciales en Estados Unidos, pero con ello se crean problemas con la comunidad oriental que toman como una ofensa el que enseñe kung fu a los occidentales.

Ante esto, su maestro Ip Man acudirá en su apoyo, pero enfrenta nuevos retos, entre ellos el enfrentar a un soldado interpretado por Scott Adkins, actor conocido en cintas de acción.

 

Imágenes tomadas de Instagram @donnieyenofficial.

46 Comentarios

    • Hola qué tal, muy buenas tardes, gracias por escribirnos; por lo que tenemos entendido, sí estará en Netflix doblada en español, al igual que las películas anteriores, también ya la hemos visto en Facebook, en varias páginas de películas, en los cines en Latinoamérica no la exhibieron… Saludos desde la Ciudad de México.

    • Hola qué tal, gracias por escribirnos, lamentablemente en cines parece que no se estrenará, pero estamos por confirmar si ya está en Netflix, nosotros la pudimos ver en Facebook y una de la plataformas de películas que hay en la red.

  1. HOLA BUENAS TARDES YO QUISIERA VER LA PELICULA LA VERDAD ES UNA DE LAS QUE MAS ESPERO VER Y MAS POR EL REPARTO O ACTORES QUE ETAN ME GUSTARIA SABER SI YA TIENEN ALGUNA RESPUESTA DE DONDE SE PUEDE VER YA QUE LUEGO EN ALGUNAS PAGINAS HAY MALA CALIDAD

    • Hola, muy buenas tardes desde la Ciudad de México, gracias por escribirnos, en canales de películas web e incluso en Facebook ya vimos unas versiones aceptables y completas, podrías buscar alguna o si las encontramos las compartimos. ¡Saludos!

  2. Que pasa ya estamos a 6 de marzo y no hay respuesta pues que pasa con la pelicula ya salio en canal 11 Bruce Lee la leyenda y es con el mismo actor que hace al maestro Bruce en la serie por eso se desespera la gente y compra pirateria.

    • Hola, gracias por escribirnos, entendemos bien lo que nos comenta y lo que uno hace para no perderse este tipo de filmes; también estamos incómodos por esta situación, además de la falta de respuesta en las redes oficiales de la casa productora y del mismo Donnie Yen.

  3. Hola buenas tardes, disculpa pero aun no se estrena en México o Latinoamerica?, ya que estoy viendo ya en youtube ya existen personas que suben la película y se ve en algunas paginas de descarga, la verdad que es lamentable que solo por ser una buena película y no es de estados unidos no exista buena disposición de promoción. ya que el trailer y los actores que he visto son fantásticos.

    • Hola, qué tal, buenas tardes desde la Ciudad de México, gracias por escribirnos, y así es; lamentablemente no se ha estrenado la película en países latinoamericanos, y aun con varias solicitudes para que nos informen sobre este tema, ni en la página oficial de Donnie Yen ni la distribuidora han dado información, lamentablemente. También he encontrado fragmentos, sino es que casi toda la película en algunas plataformas de video, incluso en Facebook. Igual que usted, lamentamos esta situación.

  4. Hola.
    Me podrian informar si saben si la van a estrenar en España?
    O si saben de alguna fecha de estreno en España?
    Gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

    • Hola, muchas gracias por escribirnos, al igual que en España la seguimos esperando en México y Latinoamérica, hemos preguntado en las cuentas oficiales de la disfribuidora y en la del mismo Donnie Yen, pero lamentablemente no han dado respuesta, estos días vamos a volver a preguntar, esperando que den una respuesta.

    • Hola, gracias por escribirnos, exacto, muchos estamos en espera y no dan fecha para el estreno en México y otros países de Latinoaméríca. Seguiremos insistiendo con la casa productora y distribuidoras para que confirmen si se estrenará o no en estas naciones.

    • Hola, muchas gracias por escribirnos, esta semana vamos a volver a tratar de contactar a la empresa y volver a enviar mensajes para preguntar sobre el estreno en Latinoamérica, esperemos que ahora sí respondan.

    • Hola, gracias por escribirnos, es la misma pregunta que nos hacemos y seguiremos insistiendo hasta que den respuesta del estreno en Latinoamérica.

    • Muchas gracias por escribirnos, como lo comentamos, hemos enviado mensajes y correos a la casa distribuidora y a las mismas redes de Donie Yen y no hay respuesta, pero vamos a insistir hasta que den respuesta.

    • Muchas gracias por escribirnos, le comentamos que seguimos buscando información al respecto, e igualmente ya solicitamos información a la casa productora, cadenas de cines y en las mismas redes sociales de Donnie Yen, sin que al momento den algún tipo de respuesta.

    • Mil gracias por escribirnos, ya enviamos mensajes y solicitudes a la casa distribuidora de la película y escribimos en las redes del mismo Donnie Yen para solicitar esta información que esperamos sea respondida.

    • Mil gracias por escribirnos, parece que todos en Latinoamérica estamos en espera de esta ansiada película, y como comentamos, hemos indagado sin resultado, de momento, por lo que enviamos mensajes y solicitudes de información a la casa distribuidora de la cinta y redes sociales de Donnie Yen para solicitar esta información que esperamos sea respondida.

    • Muchas gracias por escribirnos y compartir su mensaje y, aun seguimos buscando información sobre las fechas de estreno en Latinoamérica, esperamos tener pronto esta información.

    • Hola, buenos días y muchas gracias por su amable y certero comentario, vamos a realizar una nota de este tema… muchas felicidades y bendiciones para estas fechas y todo el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.