La película Ip Man 4 ya tiene fecha oficial de estreno mundial

0
152
Ya se tiene fecha para el estreno mundial de Ip Man 4. Imágenes tomadas de Instagram Donnie Yen Oficial.

Después de varios rumores, ya se tiene fecha oficial para el estreno mundial de la película Ip Man 4, con Donnie Yen, filme basado en la vida del gran maestro de Wing Chun quien, en el último capítulo de esta saga, acudirá a los Estados Unidos en apoyo de uno de sus alumnos: Bruce Lee.

Donnie Yen, artista marcial y actor que por cuarta ocasión interpretará a Ip Man, realizó varias publicaciones en su página de Instagram @donnieyenofficial, para confirmar que el estreno de la película será el 20 de diciembre de 2019, fecha que se espera también se presente en México y Latinoamérica.

En las publicaciones, el mismo Donnie confirma que este filme será el último de la saga que él ha interpretado desde hace más de diez años, mismas que, al igual que muchos admiradores de Ip Man y las artes marciales, considera entre las más emocionantes de este género.

“Tan orgulloso de presentar este último capítulo, ¡más de una década de estas cuatro películas pueden pasar a la historia como una de las mejores películas de Kung Fu o incluso de acción de todos los tiempos! ¡Nos vemos en esta Navidad!”.

Ip Man 4 se estrenará el 20 de diciembre 2019. Imagen tomada de Instagram @donnieyenofficial.

Ip Man 4 es dirigida por Wilson Yip y producida por Raymond Wong, quienes iniciaron los trabajos en abril de 2018, cuyo primer tráiler fue dado a conocer a inicio de este 2019, con escenas de las anteriores películas de Ip Man.

El nuevo capítulo narra la historia cuando Bruce Lee abrió su propia escuela de artes marciales en Estados Unidos, pero con ello se crean problemas con la comunidad oriental que toman como una ofensa el que enseñe kung fu a los occidentales.

Ante esto, su maestro Ip Man acudirá en su apoyo, pero enfrenta nuevos retos, entre ellos el enfrentar a un soldado interpretado por Scott Adkins, actor conocido en cintas de acción.

 

Imágenes tomadas de Instagram @donnieyenofficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.