La Riviera Maya será escenario del “Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate – CONADE”

6
919
La Riviera Maya será escenario de Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate - CONADE. Imagen cortesía.

La zona de la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, será escenario de una gran vita de las diferentes disciplinas marciales, a través del “Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate – CONADE”.

La noticia ha comenzado a darse a conocer a través de las diferentes de federaciones nacionales de artes marciales y deportes de contacto, a través de un cartel donde anotan que en este evento estàn presentes las disciplinas de Aikido, Artes Marciales Mixtas, Jiujitsu, Kendo, Kickboxing, Limalama, Muaythai y Nippon Kempo.

De acuerdo a esta información, el “Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate – CONADE” se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2021, en una lugar que no ha sido dado a conocer.

El mismo cartel contiene los logos de las federaciones nacionales de las citadas disciplinas, así como del logo oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De momento, solo queda esperar que en los próximos días se dé a conocer la sede y más detalles de este evento.

 

Imagen cortesía.

6 COMENTARIOS

    • Hola, muy buenas noches, miles de gracias por escribirnos, de momento estamos en espera de mayor información en este mismo sentido, así como de la programación correspondiente que esperamos llegue en estos días.

    • Hola, buenas tardes, gracias por escribirnos. Por lo que tenemos entendido, podrán participar las organizaciones afiliadas a sus respectivas asociaciones o federaciones nacionales reconocidas por CONADE.

    • Hola, buenas noches, gracias por su mensaje; de momento no sabemos este tema, pero en esta semana preguntamos con los organizadores y daremos respuesta. ¡Grandes saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.