La temporada 4 de Cobra Kai ya puede verse en Netflix… “sin piedad”

0
406
La temporada 4 de Cobra Kai ya puede verse en Netflix… “sin piedad”. Imagen tomada de la web.

Gran despedida del 2021 y estupendo inicio de año 2022, han recibido “sin piedad” los seguidores de la saga de Cobra Kai, gracias al estreno de la cuarta temporada de esta historia de artes marciales que dejaron las recordadas películas de Karate Kid.

Tal como lo había anunciado la plataforma de streaming, el inicio de la nueva etapa de la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio)  y Johnny Lawrence (William Zabka), se dio este 31 de diciembre, quienes luego de ser archirrivales, ahora unirán fuerza para hacer frente a un par de rivales en común.

Y aunque ya se había anunciado este encuentro entre escuelas y contra John Kreese (Martin Kove) y el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), las críticas sobre lo que serán los diez capítulos de la temporada cuatro de Cobra Kai, han sido todas positivas.

Esto se debe a que además de que los hilos de las historias remarcan el papel que debe llevar cada personaje, todo lleva hacia el histórico torneo de karate All Valley y las sorpresas que se darán en todo lo que envuelve.

Otro de los aspectos que se destacan, son las diferentes situaciones que se dan con la unión de los dojos de Miyagi Do y Colmillo de Águila, así como en el mismo de Cobra Kai, donde queda esperar en qué situación quedan los estudiantes de cada escuela.

 

Imagen tomada de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.