Se dará charla virtual con recomendaciones para que empresarios marciales arranquen 2022

0
258
Se dará a charla virtual con recomendaciones para que empresarios marciales apliquen en 2022

Fue lanzada la invitación para que propietarios de escuelas o academias de artes marciales sean parte de una charla virtual en la que se compartirán recomendaciones y herramientas para arrancar el año 2022 con un panorama de objetivos y crecimiento.

Esta invitación fue hecha tanto para quienes ya tienen planes y actividades para iniciar un gran año, así como aquellos que aún se encuentran en estas proyecciones, a través de una publicación en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, a través de una charla virtual por la plataforma Zoom, este 31 de diciembre, a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX).

La plática virtual será ofrecida por Sensei Luis Fernando Jiménez, administrador de este grupo de la red social, además de ser organizador del Congreso de Empresarios Marciales Exitoso, quien en charla telefónica comentó que la invitación es abierta a todos los maestros y dueños de academias y organizaciones de artes marciales.

Señaló que esta conversación tiene el objetivo de compartir estrategias y herramientas aplicadas en la vida real, para que los participantes vayan más allá de los “buenos propósitos de año nuevo”, para enfocarse en planteamientos y objetivos claros y reales.

Estos objetivos, comentó, deben ser considerados a corto, mediano y largo plazo, con estrategias reales para alcanzar, donde deben considerarse los diferentes aspectos involucrados, tales como serían el número de alumnos, ingresos, estrategias de promoción, aspectos fiscales y otros puntos que muchas veces no se consideran.

Con esto, dijo, cada profesor y dueño de escuela, academia o centro deportivo, podrá formar un panorama hacia cuáles son los objetivos para arrancar en el primer mes o determinado periodo de meses del año.

Sensei Luis Fernando Jiménez consideró que, con estos planteamientos y otras herramientas más que se pondrán en la charla que durará alrededor de 40 minutos, se lograrán visualizar los diferentes panoramas y la manera en que pueden ser abordados de una forma adecuada.

De esta manera, refirió, se podrá tener el control de la empresa marcial para evitar caer en actividades diarias, semanales o mensuales sin orden ni objetivos que terminen por afectar el negocio.

Sensei Luis Fernando Jiménez señaló que las personas interesadas que deseen ser parte de esta plática virtual, pueden solicitar su ingreso al grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos https://www.facebook.com/groups/1031518860290494, para que anoten su nombre y reciban el enlace de acceso, y quienes ya forman parte de este grupo, envíen un mensaje en la publicación e invitación referida, para que reciban dicho acceso.

Como se mencionó, esta charla virtual será través de la plataforma Zoom, este 31 de diciembre, a las 11:00 horas, tiempo de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.