La World Karate Federation (WKF) lanzó la versión en línea del curso de entrenador acreditado de la WKF, como una manera de continuar la capacitación y aprovechar el confinamiento y entrenamientos en casa que se vive en muchos países por coronavirus COVID-19.

A través de su página web oficial, la WKF informó que el nuevo programa en línea, el cual es para sus miembros afiliados, tiene como objetivo ofrecer a los entrenadores de todo el mundo la posibilidad de obtener el nivel acreditado de forma remota, ahora que las competiciones y actividades deportivas se detienen temporalmente debido al brote de coronavirus. 

La Federación Mundial de Karate señaló que este curso es presentado es presentado en un formato visual y atractivo, el cual tiene un costo que no viene marcado, y que se encuentra en línea a través del enlace www.elearning-wkf.net.

El curso tiene una duración de seis meses, y en este tiempo, los entrenadores deben completar diferentes módulos antes de recibir el certificado. 

De acuerdo a la WKF, el nuevo programa en línea desarrolla algunas áreas con mayor detalle, con el mismo esbozo de contenido de los cursos presenciales que se impartían en eventos presenciales.

El curso incluye seis módulos, tales como “el entrenador”, “el atleta”, “bienestar del atleta”, competencias de kata y kumite y “oficio”. La licencia obtenida en el curso es válida por un período de tres años a partir de la reanudación de la actividad de WKF. 

El primer seminario en línea del nuevo curso de entrenador acreditado está programado para finales de agosto. HAGA CLIC AQUÍ para unirse al nuevo curso de WKF.

 

Con información e imagen de la WKF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.