Practicantes y personas interesadas en conocer o continuar el entrenamiento en casa del arte marcial para la defensa personal del hapkido, mientras prevalece el encierro en hogares por la pandemia de coronavirus COVID-19, tendrán una gran oportunidad a través del Seminario Virtual Internacional de Hapkido.

De acuerdo a la página del evento publicada en Facebook, el Seminario Virtual Internacional de Hapkido se llevará a cabo el próximo 16 de agosto del 2020, de 09:30 a 17:30 horas ─tiempo de Colombia─, a través de la plataforma Zoom.

Asimismo, se menciona que el seminario será teórico-práctico, y estará bajo la organización de la Hapkido Cheong Kyum World Federation (Hapkido CKWF), a través de sus representantes en Bogotá, Colombia.

Respecto a los exponentes, el póster oficial marca que participarán los maestros Gabriel Zárate, de Estados Unidos; Mario Vega, Costa Rica; Carlos Yepes, Wilson Palacios, Sebastián Vázquez y M. Castillo de Colombia; Cristian Mejía, Ecuador; Javier Moncada, Chile; y Antonio Lagier, de Argentina.

Para ser parte del Seminario Virtual Internacional de Hapkido, se indica que los interesados deberán acceder a enlace que dice Ver Boletos, el cual los llevará a un formulario de Eventbrite donde deberán terminar su registro.

Cabe hacer mención que el hapkido es un arte marcial de origen coreano, enfocado para la defensa personal, el cual en un inicio fue solamente practicado por fuerzas militares, pero con los años, se ha adaptado para la enseñanza y práctica de personas de todas las edades.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.