Las ciudades de Morelia y CDMX serán sede del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita

0
427
Las ciudades de Morelia y CDMX serán sede del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita. Imagen Cortesía

Morelia, Michoacán y la Ciudad de México (CDMX) serán escenarios de intensas actividades por parte de la Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI), mismas que estarán encabezadas por Sensei Shinji Akita, Fundador e Instructor en Jefe de esta organización con presencia en países de África, Asia, Europa y América.

Esta noticia fue compartida por Sensei Alberto Velasco, representante de SKAI en la República Mexicana, a través de la publicación de una imagen en la que hace anuncia el próximo “6º Gasshuku SKAI México”.

En esta publicación que cuenta con una imagen de Sensei Shinji Akia, se anota que las actividades del maestro que inició el aprendizaje a mitad de los años 70´s, arrancará, el 3 y 4 de mayo en Morelia, Michoacán, y posteriormente, el 5 y 6 de ese mismo mes, se realizarán en la Ciudad de México.

Respecto al “6º Gasshuku SKAI México”, su representante en el país y que reside en la capital de Michoacán, Sensei Alberto Velasco, confirmó la presencia del Entrenador en Jefe de esta organización que busca promover altos estándares en el Karate Shotokan tradicional.

Para ello, Sensei Shinji Akita dirigirá un Gasshuku o entrenamiento intensivo especial para los practicantes de Karate Shotokan, así como para aquellos karatekas interesados en conocer y ampliar sus conocimientos en el “Camino de la Mano Vacía”.

Mencionó que en los próximos días se dará a conocer más información respecto a la convocatoria e invitación del “6º Gasshuku SKAI México”, misma que será dada a conocer en la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, además de que los interesados podrán solicitarla vía WhatsApp al número +52 1 443 646 9787.

Las ciudades de Morelia y CDMX serán sede del “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita. Imagen Cortesía

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.