Las mesas se alistan para Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019

0
107
Se listan las mesas para Comida de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019.

Comenzaron a alistarse las mesas recibir a los asistentes a la tradicional Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019, la cual se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX).

Como en años anteriores, esta reunión es una oportunidad para compartir el “pan y la sal” entre exponentes de diferentes disciplinas marciales, en un ambiente de armonía fraternal, para platicar sobre lo realizado durante los doce meses del año que está por terminar, así como para planear futuras actividades.

Al momento, son cerca de 200 maestras y maestros representantes de técnicas orientales y occidentales, han confirmado su asistencia a la cita programada para las 13:30 horas en un restaurante del Barrio Chino, donde serán recibidos por integrantes de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

Al término de la degustación de los alimentos de la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019, todos los asistentes acudirán al Arco Chino para tomarse la fotografía oficial de esta reunión que desde el año 2015 se ha realizado.

Además, los asistentes también han sido invitados para acudir al día siguiente, sábado 7 de diciembre, a la conmemoración del Día del Perdón en la sede de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP), en las Lomas de Chapultepec.

Los interesados en ser parte de este gran convivio marcial que tiene una cuota de recuperación, pueden reservar su lugar que está limitado solo a 250 espacios limitados, a través de la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, así como en la del profesor Enrique Lozada, presidente de esta organización.

Cabe mencionar que el Barrio Chino de la capital se ubica en la calle de Dolores, entre Independencia y Artículo 123, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.