Crece el reto, 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 entregará trofeo a mejores equipos

0
1215
Los retos del 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 suben de interés tanto para los competidores de diferentes artes marciales como para las escuelas y clubes que representarán
Los retos del 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 suben de interés tanto para los competidores de diferentes artes marciales como para las escuelas y clubes que representarán.

Los retos del 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 suben de interés tanto para los competidores de diferentes artes marciales como para las escuelas y clubes que representarán, ya que también deberán luchar por un trofeo especial a la organización que obtenga más medallas y puntos.

Esta noticia fue dada a conocer por Sensei Tomás Salgado Guzmán, integrante del comité organizador de este evento y Secretario de la Asociación de Jiujitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), quien indicó que esta será la primera ocasión en que se entregue un premio para reconocer el trabajo que realiza cada escuela en la preparación de sus atletas.

Mencionó que esta labor será reconocida con el triunfo sobre el tatami de cada uno de sus alumnos, los cuales deberán ganar cada encuentro para poderse colgar una de las medallas que, de acuerdo a la posición, otorgara puntos que al final serán contabilizados para definir el primer, segundo y tercer lugar por equipo.

Con ello, dijo, la motivación será mayor para competidor, ya que además de luchar por llegar al pódium, deberá hacerlo por el nombre de su escudo, club o escuela que estará representando ante rivales de otros equipos y técnicas.

Tomás Salgado señalo que el 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 ha despertado gran interés entre los practicantes de jiujitsu, judo, sambo, luta livre y otros estilos marciales de México y otros países, debido a que es una oportunidad para medirse ante practicantes de diferentes estilos y técnicas marciales estén o no afiliados a alguna federación.

Indicó que a un mes de que se lleve a cabo este evento, más de un centenar de atletas ya se encuentran inscritos, destacándose la presencia de atletas de la rama femenil que han demostrado gran interés por este evento.

Recordó que todos aquellos interesados en formar parte del 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 pueden realizar su registró en la web vía formulario en el enlace Registro de Atleta, donde los practicantes deberán anotar sus datos básicos personales, así como el nivel de experiencia, categoría y división.

Refirió que esta información deberá ser corroborada a través del correo electrónico tomaszseni@gmail.com, donde también deberá enviarse una Carta Responsiva y comprobante de pago correspondiente de la ficha de competencia.

Además, las personas que deseen mayor información, la Convocatoria Oficial y otros detalles, pueden solicitarlo vía inbox de Facebook en la página oficial de la Asociación de Jiujitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

Como se ha informado, el 3er  Abierto de Grappling CDMX se realizará el sábado 28 de julio de 2018, en el Gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, Lago Trasimeno, s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter, Colonia Pensil Norte, Delegación Miguel Hidalgo, cerca de la estación San Joaquín, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.