Liga Gran Puerta Abierta realizará festejo de Año Nuevo Chino y homenaje a Sifu Gaspar García

0
190
Un festejo muy especial del Año Nuevo Chino del Cerdo realizará la Liga Dahoimoon de la Gran Puerta Abierta, de artes marciales chinas, ya que además de esta celebración, realizará un homenaje In Memoriam de Sifu Gaspar García López.
Un festejo muy especial del Año Nuevo Chino del Cerdo realizará la Liga Dahoimoon de la Gran Puerta Abierta, de artes marciales chinas, ya que además de esta celebración, realizará un homenaje In Memoriam de Sifu Gaspar García López.

Un festejo muy especial del Año Nuevo Chino del Cerdo realizará la Liga Dahoimoon de la Gran Puerta Abierta, de artes marciales chinas, ya que además de esta celebración, realizará un homenaje In Memoriam de Sifu Gaspar García López, por su relevante trabajo para difundir el estilo Luo Han Gong, el Taijiquan y el Kung fu tradicional en el mundo.

Estas actividades serán realizadas el próximo sábado 23 de febrero, en el Parque Arboledas del Sur, Tlalpan, de acuerdo a lo informado por el profesor Juliens Herrera Rojas, discípulo de Sifu Gaspar García.

Para esta reunión, han sido invitadas diferentes escuelas de artes marciales y tradiciones chinas, así como público interesado en conocer estas tradiciones, para festejar el Año Nuevo Chino del Cerdo, confraternizar y consolidar los lazos de amistad.

Para este evento, se tienen programados una serie de eventos, entre los que se encuentra la presentación de Danza del León, exhibición de artes marciales chinas, Chi Kung, Tai Chi Chuan, Entrega de Hong Bao o Sobre Rojo para la buena fortuna, entre otras actividades.

Además, la celebración será el marco para realizar un homenaje In Memoriam de Sifu Gaspar García López, quien, con su incansable labor, expandió y dio a conocer el estilo Luo Han Gong, el Taijiquan y el Kung fu tradicional en el mundo, llegando a ser parte de la preparación de muchos maestros en México.

Como se mencionó, dichas actividades se realizarán el sábado 23 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en el Parque Arboledas del Sur, ubicado en la calle Club Necaxa, número 26, colonia Villa Lázaro Cárdenas, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P.14370.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.