Nuevamente se realizará Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan CDMX

0
157
Por tercer año consecutivo, mujeres de todas las edades que practican artes marciales chinas tendrán la oportunidad de ser parte del Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan CDMX.
Por tercer año consecutivo, mujeres de todas las edades que practican artes marciales chinas tendrán la oportunidad de ser parte del Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan CDMX.

Por tercer año consecutivo, mujeres de todas las edades que practican artes marciales chinas tendrán la oportunidad de ser parte del Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan”, el cual se realizará en marzo próximo en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la convocatoria oficial, este evento que es exclusivamente para el sector femenino, y que ha logrado reunir a gran número de exponentes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se efectuará en  la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca de la CDMX.

El documento que fue publicado en Facebook en la página del evento “3er Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan”, donde se menciona que es organizado por la escuela Wushu CECUFI, con el aval de la Asociación de Wushu del Distrito Federal, con el apoyo de la Casa Integral de Atención a la Mujer y la Coordinación Deportiva en la alcaldía de Iztacalco.

Asimismo, en la convocatoria se señala que la invitación está abierta a todas las practicantes de wushu pertenecientes a cualquier asociación, club o escuela de la República Mexicana.

De igual manera, se indica que las competencias serán en las modalidades de taolu (forma), tradicionales y de imitación, así como taichi, con y sin armas en estas modalidades, desde niñas a partir de 0 a 7 años de edad, hasta adultos mayores sin rango límite de edad, desde principiantes hasta Alto Rendimiento.

De la misma forma, se contempla la competencia de sanda/sanshou (combate), para mujeres en el mismo rango de edades, para principiantes, intermedios y avanzados.

Las inscripciones para este torneo ya se encuentran abiertas, y para las interesadas pueden solicitar mayor información vía Facebook en la página del evento “3er Torneo Femenil de Wushu Hua Mulan”, así como como en Wushu – Cecufi, de la misma red social, así como por correo electrónico a la dirección wushu_cecufi@hotmail.com, o WhatsApp al 551887 9434, con el profesor Rodolfo Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.