Todo se encuentra listo para que se realice el “Abu Dhabi National Pro Jiu-Jitsu Championship ─ México – Gi”, uno de los torneos más importante del continente, el cual será una gran oportunidad de sumar puntos hacia el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu, en los Emiratos Árabes Unidos.

El gimnasio del Deportivo “José María Morelos y Pavón”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la ciudad de México (CDMX), será la sede de este evento que dará inicio a las 09:00 horas, del sábado 1 de febrero, bajo la organización de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

Para el “Abu Dhabi National Pro Jiu-Jitsu Championship ─ México – Gi”, se tienen contempladas competencias desde categorías infantiles hasta adultos, en ramas femenil y varonil en todos los grados y todas las nacionalidades.

Al igual que en las versiones anteriores, este evento cuenta con el respaldo de la Federación de Jiu-Jitsu de los Emiratos Árabes Unidos (UAE Jiu Jitsu Federation), con lo cual los ganadores obtendrán puntos en el ranking internacional, lo que será una oportunidad para que los dos mejores de sus respectivas categorías sumen puntos para acudir al Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu, en Abu Dhabi.

Como se indicó arriba, el “Abu Dhabi National Pro Jiu-Jitsu Championship ─ México – Gi” se realizará en el Gimnasio del Deportivo “José María Morelos y Pavón”, ubicado en Lago Trasimeno, colonia Pensil Norte, Miguel Hidalgo, CDMX.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.