Listo el mes de la defensa personal con Federación Sudamericana de Krav Maga-México

0
748
Tal como se anunció, septiembre será el Mes de la Defensa Personal con la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, cuyos integrantes ofrecerán clases gratuitas y abiertas en espacios públicos de Cuernavaca, Mor., CDMX, Naucalpan, Tecámac y FES- Iztacala UNAM, EN Edo. Méx.
Tal como se anunció, septiembre será el Mes de la Defensa Personal con la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, cuyos integrantes ofrecerán clases gratuitas y abiertas en espacios públicos de Cuernavaca, Mor., CDMX, Naucalpan, Tecámac y FES- Iztacala UNAM, EN Edo. Méx.

Tal como se anunció, septiembre será el Mes de la Defensa Personal con la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, cuyos integrantes ofrecerán clases gratuitas y abiertas en espacios públicos de Cuernavaca, Morelos; Ciudad de México; Naucalpan, Tecámac y Facultad de Estudios Superiores-Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (FES- Iztacala UNAM).

Para ello, ya se dieron a conocer fechas y lugares para estas actividades que serán impartidas por instructores reconocidos por esta institución que supervisa y preside GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga.

De acuerdo a lo informado por el Instructor Albano Santiago Villanueva, representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, las clases gratuitas y abiertas se ofrecerán como una manera de celebrar el mes patrio y que las personas conozcan el sistema de defensa personal para sentirse seguras de andar en las calles.

Señaló que las clases se realizarán de manera simultánea en diferentes horarios y días de la semana, a fin de que las personas interesadas tengan opciones para acudir a la que les quede más cercana.

Resaltó que todas las clases gratuitas y abiertas serán impartidas con base al manual original de krav maga desarrollado por Imi Lichtenfeld para que cualquier persona pueda defenderse de alguna agresión que ponga en riesgo su integridad física, el cual es el mismo que la Federación Sudamericana de Krav Maga aplica en todos sus Centros de Enseñanza del Continente Americano.

De esta manera, la Instructora Ana María Contreras será la encargada de las clases en el Gimnasio Central de la FES-Iztacala UNAM, ubicada en Avenida de los Barrios 1, colonia Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. Méx., el sábado 1 y 8 de septiembre, de las 10:00 a 11:30 horas.

En Naucalpan, Edo. Méx., el Instructor David Hernández Villalobos impartirá las sesiones en la nueva sede de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, ubicada en Avenida México, número 75, colonia México 68, de este municipio, el miércoles 5 y 12 de septiembre, así como el viernes 7 y 14 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas.

En Tecámac, el Instructor Miguel Ángel Gutiérrez Ramos impartirá las clases gratuitas en Arcotecho Plaza Estado de México II, colonia Sierra Hermosa, el sábado 1 de septiembre, de 10:00 a 11:30 horas; el domingo 2, la cita será en Arcotecho Sector 25, Los Héroes 6ª Sección, de las 10:00 a 11:30 horas.

El sábado 8 de septiembre, de 10:00 a 11:30 horas, la clase gratuita y abierta será en el Auditorio al Aire Libre localizado en Plaza Estado de México I, colonia Real del Cid, Tecámac, Edo. Méx.; al día siguiente, domingo 9, la cita será en Arcotecho Unidad Deportiva, Héroes Tecámac, Sección Bosques Cedros, de 10: a 11:30 horas.

En Cuernavaca, Morelos, el instructor Julio César Pérez Piña ofrecerá las sesiones gratuitas y abiertas de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México en la Ciclopista Río Mayo, ubicada en avenida Juan Pablo II, colonia Vista Hermosa, los miércoles 5, 12 y 19 de septiembre, de 19:00 a 20:30 horas.

Por lo que se refiere a la Ciudad de México, el Instructor Eduardo Jaramillo impartirá clase el sábado 1 y 8 de septiembre, de 09:00 a 10:00 horas, en el Área de Juegos de la Unidad Habitacional Joyas Vallejo, ubicada en Calzada Vallejo 1268, Subconjunto “A”, Delegación Gustavo A. Madero, cerca de la estación del Metrobús Tenayuca.

Para el domingo 2 y 9 de septiembre, las clases están programadas de 10:00 a 12:30 horas, en la Explanada de la Delegación Cuajimalpa de Morelos, ubicada en Avenida Juárez, s/n, colonia Cuajimalpa Centro, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, a cargo del Instructor Albano Santiago Villanueva.

lbano Santiago Villanueva indicó que para mayores informes y aclaración de dudas, pueden dirigirse a la página oficia en Facebook Krav Maga Oficial Federación Sudamericana de Krav Maga-México, así como a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436 y 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.