Ya se encuentra listo el programa para la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, la cual será impartida por ocho maestros de México y España, quienes compartirán ejercicios para fortalecer el sistema inmunológico y la salud, especialmente para la temporada de invierno, así como para la llamada segunda ola de pandemia.

Esta clase se impartirá el próximo domingo 6 de diciembre, a las 11:00 horas, por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, misma que podrán realizar todas las personas desde sus hogares, para disfrutar un domingo en familia con ejercicios que pueden realizar niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, aun desde una silla.

Entre los objetivos de la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, se encuentra el que todas las personas conozcan movimientos que les ayuden a estimular y fortalecer el sistema respiratorio, muscular, óseo y órganos internos, así como la circulación sanguínea y demás fluidos corporales.

Estos ejercicios ayudarán a que se libere el estrés y ansiedad que se han acumulado a lo largo de los meses de encierro y sedentarismo a causa de la pandemia, mismos que pueden llegar provocar situaciones de depresión, hipertensión, diabetes, obesidad y sobrepeso, entre otros padecimientos.

De acuerdo a este programa de la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, entre los maestros confirmados se encuentran las maestras Lourdes Rodríguez y Ana maría Bedolla Alva, de México; así como los Sifus Miguel Serrano, de España; Leonel Pedraza, Mario Salvador Silva, Adalberto Marín, Héctor Rojo Gómez e Ismael Lara, todos de México.

Además de esto, se tendrán charlas y mensajes motivacionales a cargo de la Dra. Martha Nieves, así como mensajes para próximos eventos por parte de integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, entre otras sorpresas.

Como se mencionó, la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, será transmitida el domingo 6 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.