La organización Artes Marciales Asociadas (AMA), se alista para un gran cierre de año de trabajos, aun a pesar de la pandemia, a través del Torneo Final de Playa, el cual se desarrollará en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, bajo una serie de medidas sanitarias para seguridad de todos los asistentes.

Este evento se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre del 2020, en un hotel de este centro turístico, donde los asistentes contarán con una serie de beneficios como recompensa a un año en el que a pesar de enfrentar retos, restricciones e incertidumbres, han mantenido sus entrenamientos con el apoyo de sus familiares.

El Torneo Final de Playa AMA es organizado por el presidente de Artes Marciales Asociadas, Sensei Luis Rivas García, quien informó que este torneo se realizará con la serie de protocolos de sanidad aplicados en los eventos que se llevaron a cabo en Cancún, Quintana Roo y Ciudad de México (CDMX).

Señaló que, en ambos casos, las medidas sanitarias iniciaron desde el acceso a las instalaciones donde se desarrollarán las competencias, entre las que se encontraron la tomaron la temperatura corporal de asistentes, sana distancia, sanitización de manos, calzado, mobiliario e instalaciones, así como uso de cubrebocas y micas protectoras, entre otras, las cuales serán aplicadas para este evento en playa.

El también director de Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), indicó que el Torneo Final de Playa AMA tendrá competencias de formas, tanto modernas como tradicionales, así como combate por cuartetas, en un par de áreas donde los competidores deberán utilizar su cobrebocas, además de que el tiempo de competencia será reducido para una mayor fluidez de actividades.

Además del atleta, solo se permitirá el acceso de un acompañante, el cual deberá permanecer en los espacios determinados para mantener la sana distancia, además de cumplir con todas las medidas sanitarias referidas.

Para un mejor control de los asistentes, Sensei Luis Rivas comentó que aquellos provenientes de la Ciudad de México, contarán con transporte CDMX-Ixtalapa-CDMX, además de que para evitar que salgan de las áreas del hotel, se les ofrecerán alimentos, distracciones y otra serie de servicios para mantener una ‘burbuja sanitaria’.

Mencionó que el Torneo Final de Playa AMA se encuentra abierto a todas las disciplinas marciales, por lo que los interesados pueden solicitar mayores informes para su registro e inscripción vía WhatsAp al número 55 2128 6257, así como por mensaje en la página de Facebook de Luis Kim Rivas, así como en el Campeonato de Estrellas AMA.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.