Los combates de Nippon Kempo harán vibrar el Gimnasio Cuauhtémoc de Plan Sexenal

0
307
Los combates de Nippon Kempo harán vibrar el Gimnasio Cuauhtémoc de Plan Sexenal

El Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), se estremecerá con las emociones y contundencia de los combates de contacto completo del Torneo Selectivo Nacional de Nippon Kempo, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio.

Este evento que será para acumular puntos del ranking para conformar la Selección Mexicana que acudirá a los próximos retos internacionales, es organizado por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), en colaboración con la Asociación Mexicana de Nihon Kempo y la Asociación Nippon Kempo Mx.

De acuerdo con lo informado en la página de Facebook oficial de la Federacion Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, las acciones del Torneo Selectivo Nacional de Nippon Kempo se encuentra abierto a practicantes del arte marcial afiliados y academias colaboradoras, a partir del grado de 3er Kyu hasta Cinta Negra 5º Dan, tanto en la rama femenil como varonil.

Las competencias de este evento serán en Kata Jiai (formas) y Bogu Jiai (combate), en esta última, la rama femenil tendrá una sola categoría, mientras que en la varonil se tendrán en pesos ligero, pesado y máster.

Es de destacar que el Torneo Selectivo Nacional de Nippon Kempo forma parte del Circuito Nacional de Nippon Kempo que se lleva a cabo por varios estados de la República Mexicana para promover y fortalecer esta disciplina marcial caracterizada por los combates de contacto completo, motivo por el cual es necesaria la utilización de un equipo protector inspirado en los guerreros samurái.

Como se mencionó arriba, el Torneo Selectivo Nacional de Nippon Kempo se llevará a cabo el domingo 23 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la calle Plan de Guadalupe, s/n, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los combates de Nippon Kempo harán vibrar el Gimnasio Cuauhtémoc de Plan Sexenal

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.