Se impartirá Taller de Entrenamiento Funcional para Practicantes de Taekwondo

0
226
Se impartirá Taller de Entrenamiento Funcional para Practicantes de Taekwondo

Una buena oportunidad para practicantes de taekwondo que deseen mejorar su práctica podrán tenerla con el taller de Entrenamiento Funcional que se impartirá al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Esta sesión será impartida por la instructora Andrea Padilla Barraza, quien cuenta con la licenciatura en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral, así como certificación como Entrenadora Personal.

De acuerdo con la información proporcionada, en el taller de Entrenamiento Funcional para Practicantes de Taekwondo se compartirán los bloques de entrenamientos con implementos, isométricos, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Para ello, los asistentes deberán llevar ligas de resistencia y polainas para aprender y realizar la serie de ejercicios que compartirá la también practicante de artes marciales chinas.

Este taller se impartirá el sábado 29 de julio, de las 10:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Calzada de las Armas, número 267, colonia San Pedro Xalpa, Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Para más información y registro, las personas interesadas pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook Clínica para Artistas Marciales.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.