Los Juegos Mundiales Birmingham 2022 se podrán ver por TV en diferentes países

0
390

A poco más de un par de semanas de que inicien los Juegos Mundiales Birmingham 2022, donde estarán presentes las artes marciales de Karate, Jiujitsu, Kickboxing, Muaythai y Wushu, fue anunciado que estos podrán admirarse por la televisión en varios países.

El anuncio fue realizado por The World Games (TWG), quien a través de un comunicado indicaron que ya se tiene confirmada transmisión desde Alabama, Estados Unidos, por canales de 60 países.

A través de un comunicado TWG informó que la empresa de marketing de derechos de medios ISB en España, negocia los derechos de televisión en nombre de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales, está convencida de que en los próximos días se cerrarán más contratos con los principales canales de otras naciones, por ejemplo, con un canal alemán y otro chino. .

Indicó que en EE.UU., el Comité Organizador de Birmingham pudo otorgar los derechos de televisión a CBS . Además, el evento multideportivo con 3.600 deportistas de 108 países, podrá seguirse en el país anfitrión a través de la plataforma de streaming Olympic.org.

Los acuerdos ya concluidos por ISB permiten, por ejemplo, a los aficionados al deporte en Polonia, país anfitrión de los Juegos Mundiales 2017, verlos a través del canal Polsat; en Francia, a través de L’Equipe; y en España, a través de RTVE.

ESPN Latinoamérica cubrirá por primera vez con sus programas los Juegos en Sudamérica. En Oriente Medio y África del Norte, la 11.ª edición de Los Juegos Mundiales se transmitirá en Abu Dhabi TV.

En Asia, Optimum adquirió los derechos de transmisión para Tailandia, TV Tokyo para Japón y Abu Dhabi TV para Vuanuatu y Myanmar.

TWG indicó que el objetivo es superar el alcance de marketing de los Juegos en 2017, cuando en Wroclaw, Polonia, fue la ciudad anfitriona desde donde las competencias de Los Juegos Mundiales llegaron a 115 países, con un alcance de 100 millones de espectadores.

En aquella ocasión, el Olympic Channel tuvo un gran éxito en la transmisión de las competencias en todos los países a los que no se podía llegar por transmisión televisiva. La IWGA está buscando un acuerdo similar con el Olympic Channel para el evento en Birmingham, Alabama.

Cabe mencionar que The World Games viene a ser la justa multideportiva más importante del mundo, después de Juegos Olímpicos, y para esta ocasión se llevarán a cabo del 7 al 17 de julio del 2022, desde Birmingham, Alabama, Estados Unidos.

 

Con información de The World Games. Imágenes Facebook The World Games 2022 Birmingham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.