Morelia , Mich., será sede de Congreso y Clase Masiva de México con el Mundo Unidos por el Taichi

0
80

El movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi iniciará una caravana por diferentes puntos del país, a fin de presentar y promover los beneficios de esta disciplina, a través del “Congreso: Medicina Tradicional China a tu Servicio”, así como de una Clase Masiva de Taichi, abierta y gratuita.

Integrantes de este grupo integrado por maestros de esta disciplina y de otras técnicas marciales, informaron que ya se tienen planes para iniciar este recorrido en la Ciudad de Morelia, Michoacán, donde varios maestros de esta localidad se alistan para ser parte de estas actividades.

Indicaron que las fechas marcadas serán del 12 al 14 de agosto, próximo, en sedes que están por confirmar, para realizar el “Congreso: Medicina Tradicional China a tu Servicio”, en el cual se abordarán temas diversos sobre las bondades de esta práctica ancestral, en las cuales se incluyen las artes marciales de Taichichuan y Qigong.

Además de aspectos teóricos que se impartirán en conferencias con especialistas reconocidos en su campo, en estas sesiones se impartirán talleres y prácticas enfocadas a determinados beneficios físicos, mentales y espirituales de manera integral para el bienestar de las personas, sin importar su edad o condición.

Junto con esto, se impartirá una Clase Masiva de Taichi abierta y gratuita, en la cual se invitará a maestros de diferentes disciplinas marciales de la entidad, así como al público en general para que se sumen a esta actividad que busca promover la actividad física a través de las artes marciales para fortalecer la salud.

De momento, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las sedes para el “Congreso Medicina Tradicional China a tu Servicio”, así como para la Clase Masiva abierta y gratuita de Taichi.

Junto con lo anterior, también se informó que las siguientes sedes para realizar estas actividades con diferentes temáticas y ponentes, será en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así como en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.