El profesor Manuel Larrañaga Bonavides fue re-electo como presidente del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), para el periodo 2017-2020.

La noticia fue dada a conocer a través de Facebook y compartida en el perfil del también presidente de la Confederación Panamericana de Judo, y en donde se publican fotografías de aspectos de dicha asamblea y toma de protesta, con la leyenda:

“Nuevo Consejo Directivo 2017-2020 de la
Federación Mexicana de Judo”

La información fue confirmada por diferentes fuentes consultada, quienes indicaron que la elección se celebró durante la Asamblea Anual Ordinaria de la FMJ, cuya sede fue en Guadalajara, Jalisco, y dentro del marco del Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”.

A este espacio acudieron los presidentes de las distintas asociaciones de judo del país, a fin de conocer lo relacionado con lo ocurrido en el último periodo de la Federación, así como para emitir su voto.

Asimismo, se informó que junto con Manuel Larrañaga,   también pasaron a ser parte del Consejo Directivo, el profesor Rubén Mora, como Secretario, Arturo Flores, vocal y Vanessa Zambotti como vocal medallista, entre otros más.

 

Fotos tomadas de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.